¿Vas a salir de vacaciones? Sin importar que vayas en pareja, solo o con toda tu familia, el planear unos días libres implicará muchos gastos como reservaciones de hotel, compra de tickets de los lugares a visitar, comida, renta de automóvil, entre otros.

Por lo tanto, en TRANSPORTES GREAT TOURS te damos algunos consejos para que ahorres mucho dinero al momento de rentar un automóvil.

5 tips para ahorrar con la renta un automóvil


Checa los costos en varias agencias

Un punto básico para que ahorres mucho dinero es que siempre compares los tipos de automóviles, precios, características, y agencias.


Reserva con anticipación

Si deseas ahorrar mucho dinero es que reserves con anticipación, lo ideal es que apartes tu automóvil con un par de meses antes de tu viaje. Recuerda que en temporadas altas, las rentas se pueden elevar mucho.


Compra de seguros

Al rentar un automóvil en línea o a través de un agente podrás aceptar contratar el seguro con cobertura total, en lugar de pagarlo al momento de recogerlo, lo cual te ahorrará grandes cantidades.


Registro de un conductor

Cada conductor que maneja el auto debe ser registrado para que el seguro ofrezca cobertura o pague los daños en caso de un accidente. Es importante que sepas que el seguro será más caro, si registras más de dos conductores.


Evita cancelaciones

Es importante que siempre investigues si te cobrarán por cancelación o el tiempo que tienes para realizarla.